Inocentes (2014)

Habla sobre la primera vez que me desnude con la primera chica con la que me desnudé. Cómo olvidarlo.

Escuchar el mp3

Lo primero en caer al suelo fueron nuestras dudas
Luego tu bata roja, mi camisa y tu pantalón
Después aparté ese mechón de tu cara
Los dedos ya no nos bastaban
Y nuestros labios tomaban el control

Los botones cómplices abandonaron los ojales
Y así nos quedamos iguales desnudos tú y yo
Bajo aquella manta protectora 
Mientras un reloj cantó sus horas
Y el retrato de tus padres nos miró

Y allí tus senos tiernos
Y allí mi vientre hirviendo
Inexplorados, adolescentes
La piel erizada   
Buscando el cuerpo a cuerpo inevitablemente

Y los dos descubrimos en aquel sofá esa mañana
Que nuestros cuerpos no podrían ser reos de nada
Tanta pureza nada tenia que ver con curas
Y reglamentos y asignaturas
Solo quizá con la ciencia pura
De fundir nuestros cuerpos sin dudas

Y allí tus senos tiernos
Y allí mi vientre hirviendo
Inexplorados adolescentes
Piel erizada   
Buscando el cuerpo a cuerpo 
Nos declaramos inocentes

(L.C.Crespo Aguirre, 14 Oct. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario