Permítame que me enamore (2014)

Te encuentras en cualquier sitio un rostro y te entretienes y sientes que podría ser, aunque no será.

Escuchar el mp3

En Libertad8 el 5-8-2014: 


Permítame que me enamore por un momento de Vd. porque
es tan dulce el amor...

Y déjeme que idealice sus perfiles de mujer... 
es tan tierno el amor
Déjeme que suspire por sus miradas, 
porque me alcance su mano;     
es tan vivo el amor.
Déjeme morir un instante;      
es tan improbable el amor.

Quien ha probado esa miel -quien ha bebido esa hiel- 
necesita el amor.
Yo necesito de su aroma a salvo del dolor
mientras me llega el amor.
A salvo de fronteras, leyes y banderas,
como aventura de amor,
como veneno de amor,
como sangre que recorre 
las venas; el amor.

Ya llegará el tiempo de amarrarse;
de momento yo quiero olvidarme
de mis modos de no ser humano,
de ser insensible egoísta y vano.

Sé que el amor anda agazapado, como los miedos del pasado
y los fantasmas.
Y ya pasó aquel tiempo de malvivir sin aliento,
buscando enamorada.
Yo ya no soy el que deambula
por la cornisa de las rabias y las dudas;
Yo soy el que sabría,
yo soy el que podría amarla.

(L.C.Crespo Aguirre, 20 de Mayo de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario